miércoles, 16 de enero de 2013

REGALITOS DEL 2º SORTEO...

¡Ya era hora! Casi se acaba el plazo para el sorteo y no os pongo la foto.
Os detallo el contenido:
-dos moldes de reposteria extensibles, uno rectangular y otro redondo (yo tengo otros dos que aún no he estrenado, jijiji)
-una bandejita para aperitivos
-unas cucharitas medidoras
-un libro de Aperitivos lleno de estupendas ideas
-unas cápsulas para cupcakes o magdalenas
-una botella que guarda en su interior accesorios para el vino (abridor,...)
Y os recuerdo que podéis leer las bases para participar aquí. ¡¡Os espero!!

10 comentarios:

  1. Ya estaba apuntada!! Me encantan los regalos. A ver si tengo suerte, porque nunca me toca nada :(

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, que bonitos regalos maja, los moldes extensibles me encannntan! espero tener suertecilla jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Como pasa el tiempo Piti.... me alegra sigas tan entusiasta y lo celebres por todo lo alto. !! Felicidades !!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, qué regalos más chulos. Me encantan los moldes, pero creo que como entre en casa alguno más me echan a mi.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estaba apuntada, los regalitos son chulisimos!! a ver si tengo suerte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el 4º aniversario!Tienes un blog estupendo!!!!!

    Con los regalos tan chulos que hay, yo también quiero participar en el sorteo.

    Mi mail es cedonostia@gmail.com

    Muuakkk!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!!! =D

    Me gusta todo!!!

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más chulos a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo, son estupendos los regalos, mi correo es arualtisa@hotmail.com, a ver si hay suerte, el blog es estupendo un besito

    ResponderEliminar