miércoles, 30 de mayo de 2012

GALLETAS COMUNIÓN CARLOS

El sábado 26 tomó la Primera Comunión Carlos. Al igual que hice el año pasado con su hermana María, uno de mis regalos fue prepararle unas galletas decoradas para que las repartiera ese día.
La receta es la de siempre y la decoración a base de fondant y brillo. He utilizado un molde de silicona que compré hace unos meses para hacer las figuras y una imprenta para las letras. También diseñé la tarjeta y realicé el empaquetado, como veréis, todo totalmente casero.
Os dejo unas cuantas fotos:










En la parte superior de la cesta colgué una galleta que le hice expresamente a él copiando su traje de marinero.




Como Carlos es celíaco y las galletas no eran sin gluten, en la próxima entrada os enseñaré lo que le preparé a él.

19 comentarios:

  1. Ésto sí que es un regalo para los invitados. Y encima rico...
    La de " cacharrillos " que terminan en la basura!.
    Me encanta la moda de las galletas decoradas. Pero yo soy un poco manazas y no tengo ni idea de cómo hacerlas.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito, Carlos quedaría encantado con esas galletas tan chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad ¡¡¡ Estoy con Pilar en que es una idea muy buena para regalar por que al final lo detallitos acaban en el fondo de una armario y este al menos lo disfrutas y quedará en el recuerdo tanto por su sabor como por su originalidad. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Es la forma más original de entregar un recuerdo, genial para el que lo recibe pero aún más para quien lo entrega pues lo hace con mucho orgullo.
    Felicidades por el buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues Carlos estaria loco de contento de ver el regalo tan bonito que le habian hecho , porque son preciosas , besos guapa
    CATALINA( gastrofrikis)

    ResponderEliminar
  6. Que chulas me parecen, un detalle precioso felicidades por estas maravillosas galletas besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas que te han quedado las galletas, es todo un detalle para quieres se las regalan.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas, un buen recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que galletas más bonitas que paséis buen día.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que no te han podido quedar mas bonitas, son autenticas de comunion, y todo caserito como me gusta a mi. Un besazo
    cosicasdulces,blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado!!! Y un regalo práctico, luego te las comes y ummmm.
    Yo también soy una forofa de lo casero.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡que manitas eres! y carlos estaria mas que contento con ese regalazo, preciosas te han quedado Mª Carmen.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Nena como siempre un aciertp que monada, que chula la galleta de marinero, me encanta . ya sabes si vas al paro....
    Hou he preguntado cuanto me costaria unas galletitas similares y valen entre 3 y 4 euros.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas, te han salido estupendas. Un regalito de lo más práctico.

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. Muy guapo el niño, y estaria encantado con esas galletas tan bonitas, y seguro que estan buenisimas....besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado hermosas !!! y delicadas .

    La de confirmación tb, estan bonitas .
    Los berberechos , la salsa verde se ven sabrosos .

    Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
  17. Que lindas las galletas, seguro que quedaron todos super contentos. Enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!! Llevo unos días sin pasarme por aquí, pero por falta de tiempo no porque me olvide. El detalle para la comunión de tu peque te ha quedado estupendo y seguro que estaban riquísimas. Lo mío con las galletas aún sigue pendiente... jaja Besotes y espero que pasaseis un magnífico día.

    ResponderEliminar
  19. Pues si te curraste las galletas eh??han quedado preciosas,vamos tanto que a mi me daría una pena tremenda comerlas,jaja.
    Lo pasarias bien ese día...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar