sábado, 14 de abril de 2012

STRUDEL DE NOCILLA

Después de probar mi versión de manzana, quise experimentar con otra más golosa, rellena de crema de chocolate. Encantó a los chocoadictos. Depende de la cantidad que pongas en el interior te pringarás más o menos, jajaja.
La receta es la misma que la del strudel de manzana en cuanto a su preparación, las únicas modificaciones son el relleno, que en este caso era nocilla, y que puse unas virutas de choco en el exterior.
Sencillísimo de preparar y fantástico de comer, a pesar de que puede chorrear un poquito, jajaja. Nada que no se pueda arreglar poniendo un poco menos de choco en el interior.




10 comentarios:

  1. Ummm!, que pinta tiene, me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si el de manzana me gusto, ya este me ha vuelto loca, tiene que estar delicioso con la nocilla y esas virutas de chocolate, me ha encantado. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien queda, lo haré ya mismo porque de verdad que me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen,,estoy aqui en la puerta de tu casa esperando un trocito de strudel con su nocillica y todo,,,ay que buenaaaa paisana.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que buenooo para mi con mucha nocilla que pringue que pringue que no me importa jeje besos

    ResponderEliminar
  6. que delicia, me han echo los ojos chirivitas.. jajajaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, veo que quieres apuntarte a mi sorteo, pero solo te tengo de seguidora, tienes que dejar un comentario en la entrada del sorteo, y ponerme tu mail por si resultas ganadora, un besito cielo y que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. buenísmo, ya me he hecho seguidora tuya.
    Estos son los que me gustan, rápidos, sencillos y super vistosos.
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una delicia tentadora,madre mía que ricura¡¡¡
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar