martes, 24 de abril de 2012

ASADO DE COSTILLAS ADOBADAS

Compré unas costillas adobadas y las preparé de una forma muy sencillita pero que resultó muy rica. Trabajo de elaboración casi cero, el resto lo hizo el horno, ¿qué más podemos pedir? Si el adobo lo hacéis vosotros, seguro que mejora. Las cantidades dependerán del número de comensales.Ingredientes:
-costillas de cerdo adobadas
-patatas
-cebollas de guarnición APARICI
-pimienta negra CARMENCITA
-sal
-aceite de oliva virgen extra MUELOLIVA
Preparación:
Ponemos el horno a precalentar a 200º. Colocamos las costillas en una bandeja junto con las cebollas de guarnición peladas y las patatas troceadas. Ponemos por encima un hilo de aceite, sal y pimienta negra y lo metemos al horno hasta que las patatas y las cebollas estén hechas a nuestro gusto.






11 comentarios:

  1. que buenoooooooooooooooo me apuntoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. andaaaa puedo comentar yujuuuuuuuuuuuuuuuu bueniiisima receta guapi, besazos

    ResponderEliminar
  3. ummm estas costillitas en mi casa no duran ni un asalto!! Que buena pinta tienen, son uno de nuestros platos favoritos para sabados o domingos.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. MMM para chuparse los dedos como me gustaria tener este palto hoy para comer me encanta besos

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque sea un plato rapidísimo de preparar el resultado no puede ser mejor. La guarnición de patatitas y cebolla debe ser deliciosa. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen cielo,vaya delicia de asado más espectacular¡¡¡me encanta como te quedó.
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi las costillas asi me encantan. Si el adobado es casero mejor desde luego pero las compradas estan muy bien para salir de un apuro. Yo solo puedo hacerlo una vez, luego ya no quieren :(( ¡que le vamos a hacer!

    Besos
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  8. Menudo platito más completo, las costillas que me encantan y las patatas con esa pinta tan fabulosa, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas, toy salivando. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ooooh qué buena pinta, ojalá esto del internet dejara notar los olorcillos, porque debe ser buenísimo! Te quedaron estupendas.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantaría si por favor me podrían decir cómo se hace el adobo en casa de las costillas, que ingredientes tienen el adobo casero? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar