lunes, 19 de octubre de 2009

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2009 (AIG 2009)


El otro día, navegando por los blogs vecinos y amigos, descubrí lo que era el AIG. Concretamente lo leí en el blog de Elenna, que se había animado a participar. Indagué y yo también he decidido apuntarme. Me parece que puede resultar divertido y que, además, es una ocasión para conocer a más gente interesada en estos mundos. Por no decir del puntito de emoción que tiene saber que vas a recibir un regalo y no tener ni idea de quién te lo envía.

Desde aquí os invito a participar. Ana, del blog "Delicias y tentaciones", ha cogido este año el testigo de la organización. Eva, del blog "blau*", es la artista creadora del logo de este año. Creo que es un logo genial, alegre y divertido, un buen avance de lo que puede resultar esta aventura.

Yo ya he recibido la confirmación de mi participación ¿a qué estáis esperando?

2 comentarios:

  1. Mariii!!!

    El bizcocho impresionante, queda chulísimo!!
    Felicidades por el nuevo premio, que te los mereces toítos por lo buena gente que eres!!

    Y del AIG... estoy deseando que llegue el momento de saber quién me toca!! Casi me hace más ilusión regalar que recibir jisjis... aunque... bueno, recibir sin saber de quién es estupendo!! jeje

    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el bizcocho, Loli. Yo también tengo ganas ya de saber quién me ha tocado, aunque ya tengo algo pensado del regalito....Besitos.

    ResponderEliminar