lunes, 13 de abril de 2009

DOBLE MEME "7 COSAS"


¡Qué casualidad! Me ha llegado este Meme desde dos blogs diferentes, dos personas han decidido concedérmelo y yo les doy las gracias por acordarse de mí.
La primera fue Tere, del blog "La cocina de mi casa" y, como es mi primera vez en este tema, mientras que pensaba a quién se lo iba a conceder y mis siete confesiones, me llega otro de Elenna, del blog "Las puntadas de Elenna", jajaja, ¡y yo que la tenía a ella en la lista de mis siete!, bueno, esto debe ser telepatía o algo así.
Si alguien no conoce alguno de los dos blogs se los recomiendo encarecidamente. Tere nos presenta sus ricas recetas de las que podemos aprender un montón y Elenna nos muestra otra faceta suya además de la cocina, la de las manualidades, donde nos enseña todas las labores que realiza.
Como llevo poco tiempo en este mundo de los blogs, lo primero ha sido indagar un poco en qué consiste un Meme, y luego analizar concretamente éste. Espero hacerlo bien y cumplir las reglas correctamente.

Las reglas de este premio son:
-Crear un link de la persona que te lo concede.
-Confesar 7 cosas diferentes sobre tí y tu personalidad en tu blog.
-Crear un link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme.
-Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.
Bueno, y ahora viene la peor parte, hablar sobre mí. No creo que sea la persona más adecuada para hacerlo, porque, sin querer, me da que no voy a ser muy objetiva, jajaja.

Ahí va:
-Me gusta compartir.
-No me gusta nada la gente que va por la vida pasando o intentando pasar por encima de los demás.
-Soy cabezota, no paro hasta que consigo o que quiero.
-No soy tímida, pero tampoco me lanzo de golpe.
-Me gusta estar con los amigos.
-No me gusta madrugar, pero no hay más remedio.
-Me tomo mi trabajo muy en serio.

Uf, ya está. Ahora se trata de pasarlo a otras 7 personas:
-A Nancy, del blog "Las recetas de Abunany"
-A Agustina, del blog "Rico, fácil y rápido"
-A Majes, del blog "Asómate a mi cocina"
-A Celes, del blog "Sal y azúcar"
-A Zuritxu, del blog "Mi rincón gastronómico"
-A Valdomicer, del blog "Andanzas y rutinas"
-A Presileo, del blog "Filá Leoneses"

A casi todos ellos los he conocido muy recientemente y gracias a mi blog, por lo que puede servir para que nos vayamos conociendo mejor. Espero que al recibirlo les haga la misma ilusión que a mí.

13 comentarios:

  1. Se me olvidaba.
    He recibido tu receta. Estás la quinta en la cola.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el meme :)
    Y sobre lo que me dijiste en mi blog, me parece muy bien que tunees mi tarta. Además eso evita que la cocina sea tan monótona. Divertite cocinando, utilizá el ingenio día a día y creá tus propias recetas.
    Suerte !

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado el meme, siempre esta bien conocer algo más de las personas con las que compartimos el dia a dia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa muchas gracias!!Con la ilusión que me hace a mi participar en estas cosas. A ver si esta tarde tengo un momentillo y lo pongo yo.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. De nada, Agustina. Yo creo que casi tod@s hacemos tuneos en la cocina y, aunque copiemos una receta, siempe acabamos dando nuestro toque personal, que es lo que enriquece nuestra cocina.
    Valdomicer, por un error borré tu otro cometario. No me sabe mal que no quieras seguir el meme, cada uno es libre de hacerlo o no. Veo que estás teniendo éxito con lo de las recetas.
    Elenna, por eso lo he hecho, por compartir algo más con vosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Zuritxu, me alegro que te haya gustado el premio, esa era la intención. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estos meme's me encantan, a veces sorprenden algunas de las respuestas ;P Yo también lo tengo en mi blog de premios jaja

    Un besazo dulzura!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque he estado un poco ausente del blog estos días, ya estoy aqui, y quiero agradecerte que te hayas acordado de mí, y felicitarte por haberlo recibido tú...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Loli, ¿qué respuesta te ha sorprendido?jajaja.
    Majes, me alegro que lo hayas recibido con gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa!!!!! Me ha encantado recibir este premio, lo tengo repe, pero en cuando tenga un momentito lo cuelgo.
    La verdad es que es fantastico ir conociendo tan buena gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te guste, Celes, aunque tú también lo tengas repetido. De verdad, lo mejor es la gente que conoces. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Veo que falta un primer comentario mío en el ue te agradecía tu distinción; pero que soy ya muy viejo para entender esas cosas.
    Muy agradecido, sinceramente. Para mí el mejor regalo es vuestra visita.
    Perdona, no se trata de otra cosa que de mi falta de ánimo para entrar en ese tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  13. Estás perdonado, Valdomicer, unos comentarios más arriba explicaba que por error había borrado tu comentario, pero que no te preocuparas que a mí no me sabe mal.

    ResponderEliminar